domingo, 29 de junio de 2014

MI NUEVO BLOG!!!!!!

Hola chicos y chicas acabo de hacer un blog con la ayuda de mi mejor amiga porque soy principiante en esto y la verdad no se me da muy bien crear yo sola un blog soy un poco patosa, pero tengo una idea de lo que voy a hablar en este blog, hablaré sobre animes mas recomendados y de los que a mi me gustan :).

Ahora hablaré de un anime que me gusta mucho y que me estoy viendo. Se llama Kuroshitsuji , este anime tiene dos temporadas , la primera temporada consta de 24 capítulos y la segunda temporada consta de 12 capítulos , la verdad es que este anime es muy interesante y también hay cosas que te pueden sorprender. Os contaré mas o menos de que trata este anime :).

GÉNEROS DEL ANIME;
.Shonen
.Sobrenatural
.Misterio

DE QUE TRATA EL ANIME;
Trata de un niño de 12 años llamado Ciel Phantomhive , que es el jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastian Michaelis es un demonio pero también es el mayordomo de Ciel , lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoniaco y al contrato con su amo. El pasado de Ciel tras la muerte de sus padres y las humillaciones, hacen que en su interior tenga un odio del que no se puede deshacer y permanecerá con él toda su vida.

PROTAGONISTAS DEL ANIME;
.Ciel Phantomhive: pertenece a una de las familias nobles de Inglaterra y sirve fielmente a "La Reina" y posee un contrato con su mayordomo y demonio Sebastian
.Sebastian Michaelis: demonio y mayordomo de Ciel con el que tiene un contrato.
.Elizabeth: es la prometida de Ciel y su mejor amiga desde la infancia.
.Grell Sutcliff: es un shinigami que le encanta el color rojo y siempre se declara a Sebastian ( es super cómico, es mi personaje favorito, a parte de los protagonistas principales)

AHORA OS PODRE LA FOTO DEL ANIME Y ESPERO QUE OS GUSTE, SEGUIRÉ ESCRIBIENDO PERO NO TODOS LOS DIAS, QUIZAS HAGA ALGO PARECIDO A UN MANGA INENTADO POR MI. HASTA LUEGO XD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario